afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

iñigo N. Assler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iñigo N. Assler

Mensaje por Iñigo N. Assler el Mar Ago 11, 2015 10:38 am

Iñigo Nicholas Assler

Personalidad.

Historia.
Iñigo es un muchacho que la vida le ha enseñado a guardar todo para él, ser egoísta y receloso con sus sentimientos. Cree que es de estúpidos demostrar debilidades, siempre se mantiene irónico y relajado. No es de muchos amigos, aunque si le gusta mantener un buen grupo de gente con la que divertirse, le gusta salir, odia estar entre cuatro paredes, le gusta sentirse activo, sentir que puede hacer todo lo que quiera, básicamente sentirse dueño del mundo. Para él no existen las reglas, siempre quiere ser el mejor y sabe que lo es, puede ser bastante frío y cruel, pero al mismo tiempo es dueño de un humor negro que no siempre cae mal, todos asumen eso a que es dueño de un carisma bastante diferente.


 

Siempre se salva a si mismo antes de salvar a alguien más, sabe que ni el mundo, ni el destino te ayuda, por tanto privilegia lo que es importante para él, ósea… él y sus intereses. Es creativo, siempre está pensando en alguna nueva idea, algún nuevo paso, alguna nueva aventura o lo que sea. A pesar de ser apasionado en la vida y de ser adicto a las fiestas, el lado humano del muchacho muy pocos lo conocen, por no decir nadie. Le gusta tomarse tiempo a solas de vez en cuando, es como si toda la seguridad, despreocupación y arrogancia fuese solo una fachada que le agota mantener o quizás es él, quizás ambas versiones son él y lo que lo agota es negarse a sí mismo una mitad. 
 

No es bueno enfrentando los problemas, de hecho cuando sus padres murieron y tuvo que asistir al psicólogo por orden de sus abuelos, aquello fue lo primero que el hombre dijo. Tiene talento para escapar de los problemas y las responsabilidades, odia sentir peso sobre sus hombros o sentir presión en su pecho, odia sentirse débil y es por lo mismo que generalmente evita los grandes desafíos. Su mejor manera de evadir la mala realidad, es con las fiestas, con el alcohol y los excesos en general, no es un romántico, no es un caballero, es simplemente un tipo que adora al sexo opuesto, sin nombres de por medio. Apasionado y seductor, siempre que se centra en alguien no se detiene hasta conseguirle, ese tipo de desafíos realmente le divierten y principalmente eso son las mujeres para él, un divertido juego que siente que ambos juegan, aunque en más de una ocasión la chica parecía no saberlo. 
 


Puede ser bastante rencoroso, es de los que cobra ojo por ojo y diente por diente. No soporta que nadie pase por sobre él y todo aquel que pretenda buscarle problemas, encuentra el doble de lo que imaginaba. Iñigo más de una vez ha tenido problemas por peleas, pero aquello no le molesta, siente que el dinero y su carisma lo resuelven todo, no por nada es un Assler.
Estudiante
18 años
4to curso
Bailarín
Inglés
Heterosexual
DATO
Iñigo Nicholas Assler es el único hijo de la unión entre un inglés y una brasileña, una historia de amor marcada por la codicia y arribismo, principalmente de la familia de su madre que veía en los Assler una opción para asegurarse la vida. Así es como lograron convencer a ambos jóvenes lo enamorados que estaban, casándose a los seis meses de haberse conocido y estableciéndose en Londres. Su madre siempre se destacó como bailarina, desde muy pequeña se dedicó al ballet clásico, pero su pasión siempre se encontraba en los bailes propios de su país. Por otro lado su padre es hijo de una millonaria familia que ha dedicado su vida a los negocios, potenciando los estudios de cada integrante de la familia, más bien obligándoles a ser abogados, doctores o cualquier carrera que diera dinero.


 

Cuando los Assler se enteraron de la unión entre el menor de sus hijos y esta mujer sin estudios universitarios, sintieron prácticamente como si su apellido hubiese sido manchado, mezclándolo con una que ellos llamaban cualquiera. El tiempo fue pasando y sus padres se alejaron completamente del resto de la familia, por un lado su padre comenzó a volverse algo frío y enfocado en su trabajo y su madre estaba obsesionada con ser la mejor en lo que sea que hiciera. Iñigo se crío entre lujos, juguetes, sabiendo que tendría todo lo que pidiera, pero no mucha atención o cariño. Cuando cumplió siete años, sus padres viajaban hacia su fiesta, él chico jamás lo veía entre los viajes y ellos habían prometido estar presentes en la fiesta. Realmente estaban dispuestos a cumplir aquella promesa, pero en el camino el jet en el que viajaban explotó, al parecer alguna falla en el motor habría causado la explosión, volviéndose imposible mantenerse en el aire y cayendo al mar, absolutamente destrozado. 
 

Iñigo se enteró al día siguiente, nadie le quiso comentar nada, los trabajadores de la casa creían que aquello le destruiría, pero más que eso lo volvió frío, introvertido, misterioso, callado y en ocasiones cruel. Nada le interesaba, no creaba lazos con nadie y odiaba que se preocuparan por él. Sus abuelos paternos no dudaron en hacerse presente, haciéndose cargo del niño, del heredero de todo el dinero del pequeño imperio que sus padres habían formado. 
 

Sus abuelos habían aprendido la lección al perder contacto con su nieto y ahora parecían estar mucho más preocupados, pero a Iñigo poco le interesaba. Al crecer se volvió el típico rebelde, amante de drogas, alcohol, fiestas, sexo y excesos, alejarse de todo aquello que le daba malas sensaciones era su objetivo. Nada de penas, nada de culpas, nada de extrañar a nadie, solo vivir y olvidar. 
 


Durante una de esas fiestas logró darse cuenta de algo que guiaría de alguna forma su vida, volviéndose a encantar con el baile, aunque su estilo es más bien urbano. Cuando se lo mencionó a sus abuelos, ellos odiaron la idea de tener un bailarín en la familia, pero Iñigo no aceptaba reglas, ni condiciones así que no tuvieron más opción que aceptar e inscribirlo en una de las mejores academias.
avatar
Iñigo N. Assler
Cuarto
Cuarto

Mensajes : 5
Points : 2246

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: iñigo N. Assler

Mensaje por Ira C. Vanderlyle el Mar Ago 11, 2015 10:45 am

Ficha Aceptada
▲ ¡Bienvenid@ a Diamond Academy
▲ Ahora puedes proceder a realizar tus registros.
▲ No olvides leer nuestro reglamento. Esto es Obligatorio


pay my respects to grace and virtue, send my condolences to good, hear my regards to soul and romance, they always did the best they could. and so long to devotion, you taught me everything I know. wave goodbye, wish me well

YOU'VE GOTTA let me go



avatar
Ira C. Vanderlyle
Quinto
Quinto

Mensajes : 28
Points : 2288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.