Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Afiliados Elite
55 de 55
Saint Michel Université Expectro Patronum

Ira's ID ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ira's ID ▲

Mensaje por Ira C. Vanderlyle el Lun Ago 10, 2015 1:32 am

IRAIDA CHARLOTTE VANDERLYLE

Personalidad.

Historia.
Impredecible e imparable. Es una persona abierta y risueña, a la que no le importa hablar con cualquier persona. Extrovertida y amable, siempre irá con una sonrisa en la cara, vaya a donde vaya, sin importar el qué, que haya a su alrededor o que sea lo que esté pasando...al menos en la mayoría de las situaciones. Es una persona a la que no le gustan las primeras impresiones, cree firmemente en que no se debe juzgar a un libro por su cubierta, pues siempre te puedes llevar alguna sorpresa (aunque claro, ésta puede ser tanto agradable como desagradable, pero ella prefiere esperar). Es imaginativa, siempre se está inventando nuevas cosas que hacer, tanto en sus pinturas como en sus papeles, y en los primeros guiones que empieza a escribir gracias a haber tenido siempre ahí el ejemplo de su padre.

Con sus más cercanos es cariñosa y comprensiva. Le gusta hacer regalos porque sí, lo que la convierte en una persona bastante detallista. Es una caja de sorpresas, pero también es un hombro en el que llorar o una persona en la que se puede confiar.

En el trabajo es la persona más seria del mundo, cuando tiene que serlo, dado que cómo actriz se encuentra con muchos momentos de risa que no se puede contener. Sin embargo, no le gusta derrochar tomas y tomas, le gusta que las cosas salgan bien lo antes posible. También es así con sus clases, por supuesto.

Es cabezota y le cuesta reconocer sus errores, además, debido a lo que se dedica en más de una ocasión puede pecar de arrogante, aunque se le suele pasar rápido. Por suerte no se le ha subido a la cabeza ya que al haber estado metida de lleno en el mundo del cine de pequeña, debido a sus padres, lo ve como otra forma de vida cualquiera. Tiene miedo a los sentimientos, por lo que en ese sentido anda bastante bloqueada.
Estudiante
19 años
Quinto
actuación
bisexual
Inglesa
Holland Roden
Wyatt T. Vaderlyle era un joven visionario que provenía de una familia acomodada y que desde bien pequeño se dedicó al cine. Tal fue su pasión y dedicación que tras acabar la carrera, comenzó a hacer una serie de cortos que lo hicieron conocido en la ciudad de Liverpool, extendiéndose por el resto del país británico. Tenía un estilo muy del lugar y gustó pronto, lo que le ayudó a llevar a cabo sus primeros largometrajes, algunos de ellos fueron un éxito, acabando finalmente por lanzar a Wyatt al estrellato total. Fue así como conoció a Rós Bergsdóttir, actriz islandesa apenas cuatro años menor que él. Sobra decir que se enamoraron, no tardaron mucho en contraer matrimonio y para cuando quisieron darse cuenta, esperaban ya a una pequeña criatura de la que cuidar. Así fue como llegó al mundo Iraida, primera hija de esta pareja mediática del cine inglés, un frío ocho de enero.

Nacería en la capital inglesa, Londres, lugar donde la pareja residía en aquél momento, la pequeña Ira. Concebida en Los Ángeles durante un rodaje basado en una co-producción americana-inglesa fue una sorpresa para sus padres, puesto que usaban métodos anticonceptivos por aquél entonces. Sin embargo, la esperaron con ganas y alegría, y en noviembre dejaron su casa de Los Ángeles para volver a Londres y que la niña naciera allí. Nacida bajo los nombres Iraida Charlotte,  fue una niña que se crió más cerca de su padre que de su madre, pues Wyatt, al que aparte de dirigir, le gustaba escribir los guiones de sus películas, trabajaba en casa bastante más tiempo que Rós, la cual actuaba para otras películas ajenas a Wyatt. Desde bien pequeñita también ha viajado a mil sitios con sus padres cuando éstos han tenido que irse durante largas temporadas a rodar fuera de Londres, por lo que su educación ha ido siempre a cargo de profesores privados, contratados por sus padres, los cuales enseñaron tanto a ella como a su hermana mayor todo lo que éstas deberían de haber aprendido en el colegio.

Porque, cuando cumplió la edad de cuatro años, sus padres la sorprendieron con uno de los mejores regalos que ha tenido jamás en la vida: una hermana pequeña. La jovencita de la familia también nació en Londres, puesto que sus padres junto con Ira se trasladaron de nuevo allí desde Sidney cuando Rós llevaba ya ocho meses de gestación, y se encontraban en plena grabación de un largometraje de Wyatt, que se paró durante mes y medio.

Su vida fue de esta manera hasta llegar a los doce años. Anteriormente a esta edad, donde pasó la mayoría del tiempo fue en Londres, pero con muchos viajes intermitentes de por medio. Esto la hizo conocer cantidad exagerada de culturas y maneras de ser a muy temprana edad, por lo que comenzó a interesarse por lo que pasaba en el mundo, por lo que pasaba a su alrededor. Su amor por el cine no tardó mucho en aparecer, no era algo difícil dado que se crió rodeada de ello, además de sus grandes dotes para con la pintura, dado que pronto comenzaría a pintar los distintos paisajes que veía, con cierta torpeza dada su temprana edad, pero en los cuales se podía apreciar ya el talento de la muchacha. A los doce, la estabilidad llegó a su vida. Tras varios éxitos seguidos, Wyatt acabó trabajando en Hollywood, por lo que la familia entera se mudó a Los Ángeles. Aquella fue la primera vez que Willow entró a un instituto. Por primera vez estaba sin su hermana, pues ésta aún tenía que ir a un colegio, pero no tuvo problema alguno para hacer amigos y desenvolverse sin problemas entre la jungla que puede suponer un instituto. Conoció a muchas personas y fue durante esta época, la de la dura adolescencia, en la que tuvo sus primeras relaciones sentimentales, algo que fue bastante lioso para ella.

La primera persona en la que Willow se fijó fue nada más y nada menos que en una chica, algo que le sorprendió de una manera bastante grande. Fue una relación fugaz, aunque dejó mucha mella en la castaña. Y cuando pensaba que realmente se encontraba en la acera homosexual, llegó su primer novio a su vida. Una relación algo más larga aunque igual de intensa, que la tuvo realmente descolocada durante sus primeras semanas, pues estaba realmente segura de sentirse atraída por las chicas. También fue durante la adolescencia donde comenzó a hacer los primeros cameos en películas de su padre y de amigos de su padre que captaron desde un primer momento la chispa que podía llegar a tener Willow delante de las cámaras.

Al cumplir los 15 años se mudó a Londres para estudiar actuación en la academia Diamond. Cierto es que en Hollywood tenía un montón de posibilidades, pero quería rellenar su currículum para el futuro con cosas más interesantes. Además, allí había ncido y volver a la ciudad de la eterna niebla le parecía algo extraordinario. Desde entonces vive aquí, y ha ido pasando de curso sin dificultades, hasta llegar a quinto, curso en el que se encuentra en estos momentos. Actualmente, además, su hermana se ha venido a vivir con ella, también para estudiar en Diamond, por lo que está muy emocionada con el nuevo cambio.


Última edición por Ira C. Vanderlyle el Mar Ago 11, 2015 12:25 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 28
Points : 2624
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira's ID ▲

Mensaje por Elizabeth I. Van Damme el Lun Ago 10, 2015 2:25 am

Ficha Aceptada
▲ ¡Bienvenid@ a Diamond Academy
▲ Ahora puedes proceder a realizar tus registros.
▲ No olvides leer nuestro reglamento. Esto es Obligatorio
avatar
Mensajes : 66
Points : 5981
Ver perfil de usuario http://diamondacademy.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.