Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Afiliados Elite
55 de 55
Saint Michel Université Expectro Patronum

Lizzy's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lizzy's ID

Mensaje por Elizabeth I. Van Damme el Jue Ago 06, 2015 11:12 pm

Elizabeth Isabelle Van Damme.

Personalidad.

Historia.
Elizabeth es considerada por sus cercanos una chica distante y fría, pero todo son patrañas, lo que pasa es que no le gusta que la miren de manera altanera, por eso se esconde bajo es máscara distante.

Con aquellos que la conocen bien es dulce, y cariñosa, aunque a veces suele ser un poco irritable cuando la enfadan, no es de las chicas que se preocupan mucho por su imagen, le gusta ser ella misma y eso es bueno porque no se ha unido a la conspiración de hipocresía.

Aunque no lo parezca Lizz es una persona soñadora, pero eso nadie lo sabe, es su pequeño secreto.

Elizabeth es una chica rebelde y eso se refleja en su nueva actitud. Desde que comenzó la adolescencia se ha revelado contra el mundo. Ya no teme lo que la gente diga de ella, siempre será sincera aunque la verdad duela.

Lizzy no suele salir mucho de fiesta y las veces que lo hace es solo para alejarse del mundo real. Normalmente es una persona solitaria sumida en sus sueños, aunque ciertas personas son muy influyentes en su vida y la arrastran casi a la fuerza, pero bueno que se le va a hacer, Lizz quiere a sus amigas aunque a veces sean insoportables.

Se podría considerar que Elizabeth es una chica romántica, pero le han roto tantas veces el corazón que los chicos ya no pasan de la primera cita. Durante mucho tiempo se ha sentido como un paño de usar y tirar, pero está decidida dejar todo aquello atrás.

A veces su apariencia la hace ver algo frágil y aunque en ocasiones deja ver ese lado lo esconde tras los sarcasmo y la indiferencia. No tiene muchos amigos, aunque los pocos que tiene sabe que son verdaderos. Durante mucho tiempo sus padres le llevaron a psicólogos con la esperanza de que su hija cambiara y se hiciera más sociable, cuando ella solamente quería quedarse en casa estudiando para los exámenes o leyendo algún libro.

Elizabeth tiene dos facetas, dos caras muy diferente, La de nerd con la que se pude pasar estudiando y leyendo todo el día y la rebelde cuando desea alejarse del mundo y se comporta como una auténtica gamberra.

Ella es así y las personas que la quieren la llegan a comprender.
Estudiante
18 años
Baile
Baile
Tímida
Aracnofobica
Liberal
Elizabeth nació en una familia de pocos recursos en un barrio de Brujas, su madre llamada Juliette era una joven artista belga que amaba la libertad y de su padre poco se sabe, por lo que le contaron sus abuelos, era un hombre de negocios casado y con hijos que en uno de sus viajes sedució a Juliette y se acostó con ella dejándola embarazada.

Amaba a su familia pero por causas del destino una fría noche años después, en su décimo tercer cumpleaños le dieron la noticia de que Juliette había sido atroplleada al salir de su estudio de arte por un conductor borracho. La mujer se encontraba en coma y según los médicos era posible que nunca despertara. Asustada y sintiéndose abandonada servicios sociales llegó a por ella alegando que sus abuelos no poseían las condiciones adecuadas para mantenerla. Por lo cual tras varias investigaciones y demás la pequeña fue llevada con su padre biológico a Inglaterra.

Tras la llegada de Lizz a Amberes, la mujer de su padre pidió el divorcio al sentirse traicionada por la infidelidad, lo que causó que su nueva familia la tuviera repulsión. Tenía dos hermanas nuevas, una que siempre la dejaba en ridículo y otra con la que podía congeniar.

En una de sus reuniones, su padre trajo a un socio y a su hijo a casa para charlar allí conoció a Christian un hermoso muchacho de cabellos oscuros unos meses mayor que ella. ¿Qué decir? Pronto Christian se convirtió en su confidente y mejor amigo, y aunque él la veía como una hermanita pequeña por aquel tiempo a ella le valía. Pero las cosas cambiaron al cumplir los 16 años Chrsitian empezó a salir con diferentes mujeres cada día, era un auténtico playboy, pero lo que más le dolió fue cuando empezó a salir con ella y meses después la engañó con su hermanastra aquella que le había hecho la vida imposible durante toda su adolescencia.

Lizz enamorada como estaba se sentía como un pañuelo de usar y tirar, desde aquel momento ya no se volvieron a hablar nunca más.

Elizabeth cayó gravemente enferma debido a que una noche cuando se necesitaba despejar se quedó dormida en el parque con una temperatura nada agradable. Los médicos no sabían si iba a sobrevivir, en varias ocasiones entreabría los ojos pero enseguida se le volvían a cerrar.

Pasaron semanas antes de que Lizz se recuperara milagrosamente y perdiera la memoria. Desde aquel momento decidió que todo sería diferente, que ella sería diferente. Cambió su forma de vestir, su forma de hablar, todo. Simplemente quería olvidarse del pasado.

Tuvo un periodo de rebeldía, donde se saltaba las reglas, iba a su antojo, participaba en carrera de motos y bebía sin preocuparse por su salud. Pero todo eso se acabó cuando le dijeron que su hígado ya estaba muy dañado y si seguía así dentro de poco tiempo moriría.

Después de aquello se centró en sus estudios y logró una beca para una academia de artes, donde cursó su primer año de baile.Se podría decir que volvía a ser la misma chica de antes, aunque nadie sabía lo dañada que estaba por dentro. Intentó dejar de pensar en Christian, ya era como un fantasma que siempre la perseguía y del que no se podía librar. Una sombra que la perseguía y no la dejaba descansar tranquila. Una persona de la que un tiempo atrás dejo de saber quien era y donde estaba.

Antes era una chica divertida, pícara y con una sonrisa sincera, pero todo eso cambió y ahora solamente busca la soledad en la oscuridad.
avatar
Mensajes : 66
Points : 5981
Ver perfil de usuario http://diamondacademy.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.